En el día de hoy, ARTCA por medio de su Coordinador de Formación Jerónimo Amador, ha establecido un preacuerdo con el Instituto formativo ICSE, para la consecución de un Curso/Taller formativo, en colaboración con la Multinacional BAYER, de medios de contraste e inyectores para los diferentes equipos de Radiología. A la reunión asistió la Delegada Provincial por Las Palmas Enma Hernández y el vicepresidente José Rodríguez, aparte del mencionado Coordinador de ARTCA Jerónimo Amador. Por parte de ICSE, asistió su Directora del Centro de Gran Canaria, Doña Natalia y conocimos a varias personas encargadas del centro. Ha sido una reunión extremadamente productiva, donde aparte de la colaboración para la realización del taller, donde ICSE ha puesto todos sus medios a nuestro alcance, esperamos firmar un acuerdo de colaboración de larga duración donde ARTCA e ICSE puedan formar alianzas de formación para nuestros Técnicos en un futuro cercano. Tuvimos la enorme suerte de poder conocer a D. José Domingo, dueño de ICSE, un señor encantador, que al igual que el resto del personal, nos ha recibido con los brazos abiertos, motivo por el cual estamos muy agradecidos.

Agradecemos infinitamente, la atención prestada por todo el personal de ICSE y esperamos poder seguir colaborando en este proyecto de futuro para que nuestra categoría profesional se vaya abriendo paso y obtenga definitivamente el lugar que se merece en el ámbito profesional.

ARTCA continua avanzando , paso a paso, pero con una intención clara, dar visibilidad a una profesión defenestrada e ignorada durante muchos años y que por fin ahora se va a ver beneficiada por el interés de un grupo de Técnicos con inquietudes y valores profesionales y humanos por su profesión y por los pacientes.

 

ARTCA SOMOS TODOS.