Este viernes, ARTCA ha mantenido otra reunión importante para continuar su escalada de conocimientos en política. Esta vez le ha tocado el turno a D. Antonio Alarcó, Senador por el Partido Popular.

Una nueva entrevista para conocer de cerca la posibilidad de apoyos de los diferentes partidos políticos de nuestra región y su ayuda para continuar aprendiendo día a día, con la finalidad de poder ser mas efectivos en la Creación del Colegio Profesional y la posibilidad de consecución del Grado Universitario.

La fundamentación legislativa para la creación de puestos de trabajo como la del Coordinador Técnico en Radiología es fundamental en este momento, ya que hasta que no obtengamos un grado universitario, no será posible el acceso a una Supervisión como tal. Nuestra intención no es la de ser un supeditado a la Supervisión del Servicio sino tener la independencia para poder coordinar a los Técnicos que allí estén bajo supervisión del Jefe de Radiología, que no olvidemos es nuestro jefe inmediato según queda reflejado en el Organigrama de Personal Activo de los Servicios de Radiología, estando el Técnico para supervisión

directa del Radiólogo. Esta circunstancia, debe quedar lo suficientemente clara en el BOE, y por lo tanto estamos trabajando para ello junto con otras organizaciones, administración general, Gobierno de Canarias, Dirección del SCS y Partidos Políticos.

Cueste lo que cueste y le duela a quien le duela, estamos trabajando duro por y para nuestros compañeros, los cuales nos están ayudando muchísimo en esta tarea ingrata.

Desde la humildad, desde el trabajo duro y sobre todo desde la lógica que plantea una estrategia de formación y progreso, vamos pasito a pasito pero con pie firme y pesado.

ARTCA somos todos y por ello os seguimos solicitando vuestra confianza y apoyo.

Gracias a tod@s.