Tras una reunión con la Diputada Nacional Meri Pita del grupo unidas Podemos , se le presenta una iniciativa de proyecto , en pro de nuestro Colectivo y sobre todo de nuestra profesión , en la cual se le informa de quienes somos y a donde estamos dispuestos a llegar en nuestra profesión a nivel de España y como no de Europa . Le explicamos quién es ARTCA y cuál es la labor que está desarrollando en el sistema sanitario Canario.
Formación, intrusismo , Grado fueron las palabras más pronunciadas en la reunión , Ella como Diputada nos ofreció su apoyo incondicional a este proyecto, ofreciéndose a llevar dicha iniciativa al vocal en educación de su partido , así como hablar con los homólogos de Gobierno de coalición e ir juntos en una iniciativa para llegar a buen puerto Con este proyecto educativo y profesional.

Seguimos paso a paso, avanzando en nuestra carrera de fondo por conseguir nuestras metas. Entre todos lo vamos a conseguir….!!esta vez si¡¡.

ARTCA SOMOS TODOS……y lo estamos demostrando al conjunto de la Region Canaria,  pero también se esta haciendo eco en Península y parte de Sudamérica , este hecho nos va a avalar en un futuro y será algo histórico para nuestro Colectivo.

A POR EL GRADO COMPAÑEROS.